Rodaje

Ya se que es una pregunta un poco tonta, pero me acabo de comprar un scooter de 50cc y me gustaría saber como tengo que hacer el rodaje.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Leed las respuestas de los expertos... No hace ni dos semanas que he respondido una pregunta idéntica, y la verdad, volver a escribir lo mismo me da una pereza impresionante...
Venga, un saludo, y a aprender un poco, a ver si bajamos el nivel de preguntas absurdas, porque a este ritmo en menos de un mes colmo mi paciencia y abandono el foro... A leer sá dicho !
... y si una vez leída la respuesta, tenéis más dudas, entonces preguntad, pero por favor, aprended a leer antes...
Si cada uno me pregunta las cosas a medida que le van saliendo, y no os dignáis a APRENDER de todo, yo lo que no puedo hacer es, que si hay 500 foreros, responda las mismas preguntas 500 veces, ¿Entendéis?