Cilindro

Hola buenas! ¿Es qué me ha gripado la moto y quería saber cual es el mejor cilindro que hay para la rieju mrx castrol? El mejor de todos, sin reparar en gastos, ¿supongo qué sera de 80cc no? Contestad rapido, tengo prisa! Gracias de antemano, puntúo bien

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues eso del mejor. Mira los cilindros los hacen de 70 aunque oigas por ay 74 y 80 el ams grande es de 72 y los segundo los mejores sin para mi son los top negro y el metrakit sp luego esta el pro de mk que es la poya pero necesitas el escape. Aviso refuerzate el cigueñal si no lo as exo ya. Suerte
Hola buenas! Ya tengo más o menos dos en la cabeza, pero... ¿cuál de los dos me recomiendas? ¿Polini o malossi? ¿malossi es mejor verdad? ¿Qué vale el top negro? ¿Y el rojo? ¿Y mk pro race? Ya te puntúo andispues. Je je
El top rojo es una mierda porque ay dos top el italiano que es el bueno y el portugués es el malo el italiano ace el rosa y el negro y el portugués los demás. El negro vale kos de 180 euro más o menos cambia según de donde seas. El pro vale 305 con variaciones según la zona y de los malossi y polini a mi personalmente me gusta más polini pero dura menos así que ya sabes lo que pienso todo depende de lo que prefieras durabilidad o prestaciones las dos no pueden ser. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas