Mi derbi gpr

Nas tengo una derbi gpr del 2000 y quisiera saber si se puede poner la chapa(esa que lleva el deposito, sillín...)de la nueva gpr.gracias, puntúo bien.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues si t digo la verdad, no lo se muy bien porque yo se de mecánica, pero de todas maneras no se que tapa de chapa me dices, el sillín es de plástico. Especifica más por favor. Lo siento
La nueva tiene la chapa del faro esa que son halógenos, la de los laosy la que va después es esta, que ay la luz roja, matrucula, estribillos el sillín trasero... y otra cosa ya que estamos un kit bueno pa mi moto i barato. Gracias, dews
Pues mira, lo del kit..., baratos y buenos, son difíciles de encontrar para que te voy a mentir, aquí en madrid existe una tienda que ponen productos de marcas buenas más baratos porque salen con algún defecto y entonces a los seis meses o cosa así se acaban rompiendo, por eso te recomiendo comprar algo bueno aunque valga más dinero, porque al fin y al cabo, "lo barato sale caro". El malossi, va muy bien con tu moto, el de 74 d un segmento, también tienes el polini, un metrakit que esta en caja de madera... el top no vale para la gpr, airsal también hace buenos cilindros...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas