TRucaje de rieju smx 50

Tengo una rieju smx 50 con el rodaje recién hecho y quiero ponerla a punto para que aumente la potencia velocidad y demás, que me recomiendas para trucarla,(el precio no es problema,. Otro cosa hay quien me dice que el trucarla acarta la vida de el motor y quien medice que si ago todo el cambio de golpe no perjudica al motor, quien tiene razón. Si me podrías facilitar marca y precio de las piezas te lo a agradecería.

1 respuesta

Respuesta
1
Cualquier trucaje acorta la vida del motor, por eso hay que jugar con lo que le pones para acortarlo lo menos posible, según necesidades.
En principio lo que puedes ponerle a tu moto para que aumente prestaciones es una escape yasuni spr/3 (180E) junto a un carburador dell'Orto 19mm (70E), láminas de carbono (20E), filtro de potencia malossi (30E).
Ahora monta un plato de dos dientes menos y tendrás lo que buscas, más potencia y velocidad sin que perjudique apenas la vida del motor.
Para más prestaciones ya tendrías que cambiar de cilindro, pero con eso si que t duraría menos, así que por ahora con esto vale.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas