Beta rr-t problema cn bajos

Wens expertos. Tengo una beta rr-t 02' preparada con un top rosa 74cc, carburador del'orto 21, escape yasuni cross por arriba y embrague reforzado. Me gustaría saber que opináis sobre esta preparación (le falta algo...)y si hay alguna manera de resolver mi principal problema que es que la moto en bajos casi no tiene potencia comparada con altos. Hay alguna manera de que gane bajos sin cambiar l tubo. ¿Es una buena idea conservar el filtro de casa con + entrada y cambiarle la esponja por otra mejor (cual me recomendáis)? Muchas gracias por anticipado.

2 Respuestas

Respuesta
1
Soy argentino, así que no conozco a lo que llaman top rosa o negro, pero según lo que decís es un kit de competición. Los kit de competición tienen mayor cantidad de transfers, pero no vienen ni flujados ni cruzados, es decir preparados. Si te interesa te puedo mandar unos apuntes para saber como cruzarlos. Además tienes que darle avance al encendido y darle mayor compresión al motor, bajando la tapa o rellenándola y volviéndola a tornear, para darle la cilindrada que corresponde. Un motor de 70cc, normalmente cruzada tiene una cilindrada efectiva de 38cc aproximadamente, por lo que el cielo de la tapa de cilindro debe tener una cavidad de 3,8cc. Para más detalles mandame tu correo electrónico, pues por este medio no te puedo mandar gráficos, los cuales te van a ayudar en la preparación.
Respuesta
1
Lo de conservar el filtro de casa es muy buena idea. Y si te decides a cambiarlo te recomiendo el arrexe de boquillas enkarables luego te diría que reforzaras cigueñal cojinetes y retenes pa que te dure mucho. Luego algo en lo que no me gusta es el top rosa no es de los mejores y no es que dure mucho. Pero pa gustos los colores así que... no esta mal la preparación. Y luego pa ese problema de bajos ponte un pulmón malossi o tnt que así te ganara esos bajos y si no cámbiale el plato pa tener más fuerza as de añadir dientes con 2 o 3 te ira mejor. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas