Yamaha Tzr Quiero que vuele!

Tengo una Yamaha Tzr50 y quiero una buena orientación de piezas y su precio para potenciarla mucho mucho.
Lleva esto:
Cilindro Top Negro 74cc
Carburador Dellorto 21mm
Filtro potencia Hebo
Tubo de escape Tavi
Piñon 14 dientes
Plato 42 dientes
Quiero meterle :
-Nuevo cilindro uno que de muchas prestaciones
-Carburador uno bueno.. He oído hablar mucho de los 28 kehin, oko y mikuni.. ¿y si le pongo un 30mm?(¿Me venden un 28 dellorto por 40?)
-Tubo de escape... ¿x aki x bcn(terrassa) se habla muchisimo de lo SCR (son de competicion)cual es mejor?
-Y si podéis informarme un poco de otras cosas que canviariais.. Rotor.. Laminas... Cojinetes.. Esas cosas que no entiendo...
Respuesta
2
Bien empecemos. Yo le pondría un buen cigueñal el mejor es el kundo vale unos 250 euros. Luego cojinetes y retenes que valen unas 4000 pelas cualquier marca pero cambialos por los originales que son muy malos para preparaciones. El escape el que llevas es bueno para mi el mejor porque el que nombras es artesanal que no es lo mismo que de competí porque esos escapes los tun o los pura que son de barcelona valencia y murcia respectivamente son escapes que pocas veces veras en carreras pero si lo quieres cambiar, o pones el mismo si es que ese lleva muchos que vale 180 euros kms pero nuevo que así la moto mejora o el yasuni pata negra que es la bomba y vale 200 euros. De cilindro te recomiendo el gilardoni (220euros) de aluminio o el metrakit sp (210euros) y si lo que quieres es un avión y te da = que dure menos ponte un metrakit pro race de cilindro (305 euros) escape(235euros) y cigueñal (180euros) que es lo mejor que hay. Luego ponte un rotor leonelli sin luces (300euros) si no tienes problemas con la policía si los tienes el leonelli con luces (240euros) va muy bien. Caja de laminas (60euros) unas de carbono malossi son las mejores. El filtro de potencia ponte un arrexe de boquillas enkarables (20euros) que es muy bueno. Ahora de los que decías:
-El cilindro ya lo he dicho gilardoni o metrakit sp y si no el conjunto pro pero que sepas que el escape y el cilindro han de ir juntos.
-El delorto bueno vale 50000 pelas si es el que te venden o si hablas de euros debe estar muy usado así que no pero el bueno si es nuevo si que puedes pagar 40000 pelas.
-Y el escape eso el tavi de 180 euros o el yasuni 200 euros, los que nombras valen unos 180 euros si son como los tun.
Suerte espero haberte ayudado
Te pediría que me puntuaras si no te importa

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas