Estetica supermotard DRD

Hola esta pregunta no es muy bien de mecánica solo quiero alguna opinión, bien la question es que la DRD no me gusta nada con su sillín y las pegatinas delanteras, me quiero quitar las pegatinas y ponerle el sillín de la black edition o la DRD edition, pero luego no la quiero dejar toda en negro, ¿cómo me la podría pintar? ¿Qué pintura debería usar? Alguna marca en concreto tal vez... Dame un par de ideas para que quede chula pero sin hacerla muy cantona, gracias!
Respuesta
1
Bien tienes la opción si tienes compresor y pistola para pintar o la opción de usar spay
Desde luego tienes que usar un spray de pintura para coche o carrocería. Son caros pero quedan muy bien. Ante todo no lo hagas todo de golpe, mejor dar 3 o incluso 4 manos finas de pintura que una o dos gordas que dejen grumos. Si pintas con pistola pues lo mismo compra pintura de calidad para coche, tienes la opción de darle primero una mano de pintura y después una mano de pintura nacarada de otro color. La pintura nacarada es muy muy cara pero los efectos que hace son cojonudos. (Es lo que en un coche seria pintura camaleón. Pintas la moto naranja por ejemplo y le das pintura nacarada morada y la moto se vera naranja o morada según le de o no la luz. Dijo naranja y morado por poner un ejemplo)Respecto a que color usar no te puedo ayudar porque eso depende de ti. Yo te pudeo decir que mi moto (Honda NSR) es amarilla y negra porque son los colores que me gustan

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Si no te es molestia mandame una foto y a partir de ahí te doy mi opiñión.
Pecho35
No es que me sea mucha molestia pero tendría que hacerla y escanearla, es una supermotard DRD la puedes ver en la página de derbi, solo que el tubo lleva un yasuni con la petaca amarilla aparte de esto y la matricula y el faro trasero que los puse abajo todo lo otro esta de serie, adiós.
Disculpame la demora, la estuve viendo y es muy linda, es según el gusto de cada uno, pero lo mismo con la moto amarilla creo que quedaría muy llamativa, con algunas lineas en negro para que resalte más.
Pecho35

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas