Otra vezzz

Hola buenas soy el de la rs telefónica otra vez, ¿se me ha olvidado preguntarte cuanto va a zapatear más o menos la moto con el top rojo y el 24 o 28... Unos 130? ¿? ¿? ¿Pero entonces con meterle solo carburador y cilindro me basta? ¿Ni laminas de carbono ni nada? ¿? ¿Y el plato y piñon se lo cambio no? ¿? Porque si no tendrá demasiada fuerza...
Contesta cuando puedas y gracias otra vez

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues los desarrollos los tocas dependiendo de lo que quieras hacer con la moto, si correr o tener fuerza, y te aconsejo que cambies las laminas para una mejora de la entrada de gasolina, laminas malossi de 0.3, y con esas dos cosas se te pondrá la moto a 125 o así dependiendo de lo que te coja ahora.
¿Pero con un 74 y 24 pilla solo 125? ¿? Hombre pues ahora con el tubo desde hace un mes pilla los 100 y 110 ya a reventar, ¿digo yo que algo más pillara no? ¿?
Ok, pues a ver si le hago el rodaje sin apretarle mucho, y aver que consigo... Gracias otra vez. Ya te iré contando
Pues entonces si, si solo con el tubo se te llega a poner a 110, es probable que te coja los 130 incluso 135 dependiendo del rodaje, la mía se pone a 140 de coche con dos en llano y 132 de banco de potencia y llevo dos o tres cosillas más que tu.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas