Busco una moto para trucar...

Me gustaría que me recomendaras una moto no muy car ( ¿1800? ) A la que pueda ponerle muchas cosas... Tubo nuevo.. ( doble arrow... Yasuni carrera... ) que me recomendaras... Y que más cosas le puedo poner para que me quede la moto muy guapa ( neones... Música.. Etc..) y que tire bastante... Gracias. Quiko

1 respuesta

Respuesta
1
Neones vale pero música no te lo recomiendo gastas mucha batería y pesa más la moto, el tubo un yasuni y cualquier moto de segunda mano que este bien cuidada te sale por menos de eso, nueva que yo conozca ninguna, le puedes cambiar las manetas del color de la moto, contrapesos, espejos, tapizar sillines, pegatinas, y trucarla con un 80, 24, tubo carrera 21 o cualquier tubo recto filtro malossi, embrague tjt y variador polini.
No entiendo mucho de motos.. que es eso de trucarla con un 80, ¿24? Si puedes explícamelo todo un poco más... gracias.
Muchas gracias
Pues un 80 es un cilindro, la cilindrada de la moto, un 24 es un carburador que es lo que hace que pase la gasolina al cilindro para que haga la explosión, contra más cilindrada más corre y más fuerza tiene, y contra más numero de carburador más grande es la boca y entra más gasolina y contra más gasolina entre más corre la moto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas