Aaa

Quiero que me digas como se podría preparar la honda nsr125 de 28cv tiene 7años dime dos una de bajo presuesto y otro sin escatimar mandame a [email protected] o como quieras

1 Respuesta

Respuesta
Las opciones son variadas, pero al tratarse de una moto con bastante tiempo será necesario tener en cuenta el estado general del motor ya que si te pasas con la preparación puede ser que no aguante mucho tiempo.
Puedes recurrir al viejo truco de majorar su respiración, cambiando escape, caja de láminas, filtro de aire y carburación. Esta es la opción más económica y segura para el motor.
A partir de ahí puedes buscar un kit de 150 (no recomendado por el tema de fiabilidad) o buscar a un buen mecánico preparador que le busque a su actual motor esos caballos perdidos en tu motor de serie modificando relación de compresión, aligerando el pistón y puliendo conductos de escape y admisión.
No obstante yo comenzaría por la primera opción.