Restauracion puch condor
Me llamo Fulgencio, verás, me acabo de hacer con una puch condor de 48,8 c.c., es el modelo del año 81, está en muy buen estado, y quiero dejarla fina. Mi pregunta es si sabes de alguna web o distribuidor donde se puedan conseguir piezas originales de esta moto, necesitaría las pastas amarillas y quizá algún espejo y piezas del manillar, porque el motor esta muy bien, no creo que haya que cambiarle nada, amen de limpieza exhaustiva. Y aparte, el escape tiene tres orificios que se le hicieron por accidente quiero creer, el caso es que no se como reparar ese daño, están justo en la curva que hace el escape en el frontal a la altura de la rueda delantera y no se si con algunos puntos de soldadura quedará bien o con alguna masa reparadora, no quiero chapuzas temporales así que a lo mejor me conviene cambiar el escape, cosa que prefiero ahorrarme. Dame tu opinión a ver que puedo hacer. Aparte, ¿me recomiendas que haga algún cambio directamente sin comprobar el estado o funcionalidad de la pieza? Mi correo es [email protected], cualquier respuesta será agradecida, y perdona la extensión del mensaje. FUL
1 Respuesta
Respuesta de condorman
1