Kart motor zanella 200

Hola, tengo un kart con motor zanella 200, se me pega cada vez que lo uso, esta con un chicle 100, pero levanta mucha temperatura el motor y se termina agarrando.
Podes ayudarme.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Haber haber... mira lo que es ideal que hice yo una vez fue tomar la temperatura del motor y comparala con cuanto aguanta la del aceite me acuerdo que use uno de shel que bancaba 100 grados y la etmperatura andaba en algo así como 200 o más... así que te darás una idea... hay aceites de resina que son buenos para eso pero tienes que tirar muchas vueltas sino te lo mata... lo que deberías fijarte es ver si la bujía esta empastada o esa el lectrodo fundido o carcomido si es así es que te levanta temperatura producto del encendido, ahí tendrías que fijarte la peusta a punto de la chispa y poner una bujía que aguante más energía calórica, cualquier cosa que necesites seguí mandando mensajes yo et contesto y ojala te sirva y perdona si no
Se agarra el pistón al cilindro, el aceite es AMA KART700, creo que es bueno. No lo mato y se termina agarrando igual. ¿Puede estar atrasado?. Tiene encendido electrónico:
Slds.
¿Se te pega te referís a que lo fundís feo feo no? Si es eso teens que cambiar de aceite por uno de esos que aguantan mucha más temperatura ( son especiales para correr en karting) otra cosa que podes hacer es mejorar el flujo de aire al cilindro para que ayude a ventilarlo, eee si me das más detalles de que le pasa a cuantas revoluciones etc etc o que aceite usas y que preparación tienes te voy a poder decir mejor, no quiero mandarme una burrada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas