Tengo complejo de poca musculación

Hola, mi nombre es kike y tengo 15 años. Mido aproximadamente 1.60m y practico kick boxing des de hace unos tres meses. También ago tres horas semanales de fútbol sala en el colegio como crédito variable pero tengo poca musculación y solo peso 50kg. Necesito consejos prácticos para poder desarollar mi musculación sobretodo de los brazos y sin perder agilidad al dar los golpes. Espero respuesta. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si el peso que ganas es muscular tranquilo que no perderás agilidad. Ten en cuenta que aun no has acabado el desarrollo y aun has de aumentar de masa muscular y masa ósea un poco más. Supongo que en el entreno de kick boxing realizáis ejercicios de musculación. Tres meses es muy poco tiempo para desarrollar masa muscular. Date un poco de tiempo. Mi consejo es que desarrolles todo el cuerpo a la vez y no te especialices en una sola parte. Los mejores ejercicios para los brazos son: el curl con barra, el curl alterno con mancuernas y las dominadas con agarre cerrado. Puedes hacer 3series de 10 repeticiones de cada ejercicio cuando tengas tiempo. Esto siempre suponiendo que realices otros ejercicios para el resto del cuerpo (doy por hecho que entrenas y tienes una rutina). Si no es así escríbeme y te haré una rutina personalizada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas