Cambio de rutina

Hi marcos, quería que me aconsejaras si es bueno cambiar de rutina cada mes para así sorprender al musculo que he leído que de esa forma crece más. Llevo en el gimnasio casi 2 meses y un mes haciendo masa muscular con esta rutina:Lunes(Pecho, Bíceps). Miércoles(Pierna, Hombro)
Viernes(Espalda, Tríceps), haciendo los mismos ejercicios por grupo.He estado informándome sobre otras rutinas y quisiera ponerlas en practica pa este tercer mes ademas de cambiar algunos ejercicios. ¿Es aconsejable cambiar de rutina al mes? ¿Seguir con la misma y cambiar algunos ejercicios? ¿Cada cuánto tiempo es bueno sorprender al musculo para que crezca? Bueno espero que puedas ayudarme.Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Yo aconsejo unas ocho semanas por rutina, creo que dos meses es más que suficiente para que nuestro cuerpo llegue a adaptarse a un entrenamiento.
La sorpresa es una pieza fundamental para hacer reaccionar a nuestro cuerpo, así que no dudes en hacer cambios. Verás que con el tiempo aprenderás a conocer tu cuerpo y esos cambios de rutinas, ejercicios, series y repeticiones, serás capaz de hacerlas incluso diariamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas