Duda sobre la rutina
Hola llevo un mes en el gymn, tengo un ritmo normal no prentndo quemarme en un mes pero mi duda es sobre como debo realizar la rutina.comencé haciendo los
Lunes
Pecho y brazos(bicps y tricps)
Martes
ejercicos aerobicos(kiero ganar resistencia)
Miércoles
Pierna
Viernes
Espalda y hombro
Mi duda es sobre todo el lunes si debo acer tríceps y bíceps eh cambiado la rutina. Quite el bíceps del lunes y lo cambie para el miércoles con piernas. ¿Es correcto? O debería acer otra rutina ¿cuál me aconsejas? También me gustaría que me comentases las proteínas llevo un mes tomándolas y yo creo que me van bien.Las tomo después del entreno.QUE me aconsejas para ganar peso tengo 18 años mido 1,77 aprox y peso 68 kg (aprox)
q me recomiendas q aga
Lunes
Pecho y brazos(bicps y tricps)
Martes
ejercicos aerobicos(kiero ganar resistencia)
Miércoles
Pierna
Viernes
Espalda y hombro
Mi duda es sobre todo el lunes si debo acer tríceps y bíceps eh cambiado la rutina. Quite el bíceps del lunes y lo cambie para el miércoles con piernas. ¿Es correcto? O debería acer otra rutina ¿cuál me aconsejas? También me gustaría que me comentases las proteínas llevo un mes tomándolas y yo creo que me van bien.Las tomo después del entreno.QUE me aconsejas para ganar peso tengo 18 años mido 1,77 aprox y peso 68 kg (aprox)
q me recomiendas q aga
1 Respuesta
Respuesta de marcos123
1