Soy un chico adolescente ¿Puedo apuntarme a un gimnasio para hacer muscualación?

Hola! Tengo 15 años y me gustaría apuntarme a un gimnasio pero como estoy creciendo no se que acer mido 1.75 y peso 58kilos aconsejarme lo que puedo hacer
Respuesta
No te preocupes pues eso de que no crecerás si entrenas o levantas peso es mentira en partes, pues por elevar peso no impedirá que crezcamos, por hacer pesa lo que conseguiremos es una mejora en ganancia de masa muscular, pero hay que hacerlo de manera inteligente y con un estilo cuidado y sin excedernos en el peso, pues en lo que si tenemos que tener cuidado en esto en no esforzar la máquina pues aunque no repercute directamente en tu crecimiento si puede provocar daños en cuanto a deformación de huesos si no controlamos lo que estamos haciendo, pero vamos puedes apuntanter en un gimnasio, siempre que te asesoren bien, pues debes entrenar de manera correspondiente a tu edad. De todas formas si decides apuntarte y no sabes que hacer, puedes pasarte por mi web www.cuerpoideal.com y te echamos una mano.