Perder grasa y ganar volumen

Hola, soy Pablo y tengo 26 anos y peso 108 kilos, tengo contextura física grande.
Mi objetivo es perder grasa y ganar volumen, Pero no se que dieta me recomiendas y no se la cantidad de repeticiones y series que debo hacer para ganar volumen en mis músculos. ¿Debo tomar algún suplemento vitamínico o licuados de proteínas?
Desde ya muchas gracias por tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Para ese peso, espero que seas bastante alto, porque si no tienes un exceso de peso considerable.
No obstante las cosas que quieres hacer son incompatibles, o subes de peso o bajas,
Sobre el entrenamiento no me preocuparía ya que influye muy poco en subir o bajar. Lo importante es entrenar bien, intenso, y pesado. Con repeticiones de 8-12 de media.
Importante también es realizar aeróbicos, de unos 40 minutos diarios, preferiblemente en ayunas o tras el entreno.
La clave está en la dieta, es la llave de la transformación. Una dieta baja en calorías te hará bajar de pesa, muchas calorías te hará subir. Por otro lado para que nuestros músculos estén bien alimentados debes llevar una dieta hiperproteica en la que en cada comida, sea la proteína la protagonista.
Intenta comer de 5 a 6 veces al día, con las fuentes proteicas como alimento principal, pollo, carnes, pescados, huevos, etc...
Si te alimentas correctamente poco a poco irás obteniendo resultados, sin necesidad de suplementarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas