¿Qué proteínas me recomías para coger un cuerpo musculoso y definido en pocotiempo?

Soy de venezuela. Soy modelo desde hace 4tro meses tengo buen cuerpo pero me hace falta mucho pero mucho para tener buen cuerpo de modelo!
Mido 1.83
Peso 81 kilos
Y tiendo a engordar muy fácil pero me mantengo... La pregunta es:
Quiero que me ayudes a decidir que proteínas o bebidas proteínicas mejor dicho puedo tomar... Deseo algo que me ponga en buen estado rapido (musculoso y definido)
Me han dicho que celltech es muy bueno pero algunos me dicen que nitrotech es mejor...
También necesito algo para definir que tampoco se que tomar... Odio los esteroides y todo eso... Por favor dime cual son tus bebidas proteínicas prefreridas para fortalecer los músculos rapido (actualmente estoy tomando creatine(en polvo)... No se que tomar y por que mi entrenador usa esterodies y eso es lo uncico que le gusta mandar!... Por favor agradezco que me respondas! Ayudame please es urgente... Saludos ([email protected])

1 respuesta

Respuesta
-1
Para empezar no soy partidario de las proteínas en polvo así como tampoco creatina ni demás productos que desde mi experiencia no funcionan. Es absurdo malgastar el dinero en este tipo de productos cuando lo único para crecer (siempre y cuando lo hagas de forma natural) es la constancia, una impecable alimentación y un conocimiento pleno de como funciona tu cuerpo fernte al ejercicio físico.
En lugar de buscar una solución en aquellos productos que algunos venden prometiendo milagros, debes encontrar el fallo en tu entrenamiento o bien en tu alimentación, desde luego tu entrenador es una persona de la que nunca me fiaría cuando "recomienda" tan alegremente el uso de esteroides como si estos fuesen una solución cuando no lejos de ser muy peligrosos para cualquier persona su eficacia es muy relativa a según como reaccione tu organismo frente a los mismos.
El desarrollo de un buen físico no es cuestión de meses, se trata más bien de varios años en los que se debe aprender constantemente cómo se debe entrenar, como se debe alimentar y sin duda alguna como se debe descansar.
Desde mi punto de vista los esteroides son la solución de los acomplejados, de los que por naturaleza no están bien dotados para la musculación y en un porcentaje elevadísimo para los mal informados, esto es el cáncer del mundo del gimnasio.
Mi recomendación es que busques el camino correcto si es que estas interesado en llevar una vida sana y con un poco de sentido común, desde luego no existen productos milagrosos que te hagan crecer rápidamente.
Si quieres mandame tu rutina de entrenamiento y un ejemplo de como te alimentas en un día normal, de esta forma puedo echarte una mano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas