¿Crecimiento?

Hola muy buenas, el otro día me preguntaron sobre el efecto de las pesasen el crecimiento, bueno el caso es que respondí que si que te dejaban con menos altura, pero no era eso a lo que se refería sino a que si con 15 o 16 años aparte si se hacen pesas se frena el esnachamiento de la espalda, yo creo que no pero tu eres el experto, si aces pesas en crecimiento, el ensanchamiento de la espalda se frena o más bien se incrementa, creo que es la segunda pero no estoy seguro, muchas gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
1
Si el ejercicio es moderado y abundan más los ejercicios para desarrollar la caja toráxica sobre aquellos para acumular carne en las dorsales, por supuesto que tu anchura clavicular se desarrollará.
Suerte.
¿Podrías decirme algunos ejercicios para desarrollar la caja toráxica por favor?
El pullover, sin duda es el mejor.
Tumbado en el banco plano con los brazos extendidos verticalmente sobre el pecho, sujetando una barra o mancuerna con las palmas mirando hacia arriba.
Desplaza la barra por detrás de la cabeza a un nivel inferior a la horizontal del cuerpo. Al mismo tiempo respira profundamente
Exhala el aire y vuelve a la posición inicial.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas