Abdominales

Muy buenas.
Queria q m aconsejaras para seguir un entrenamiento de abdominales para en forma en el verano. LLevo mes y medio apuntado a un gimnasio y para ejercitarlos m pongo en la maquina d abdominales y con 70 kilos d pesas, hago 110 repeticiones, 2 series d 25 y 3 d 20. Tengo 18 años y peso 67 kilos. Es buena forma d ejercitarlos? Sobretodo quiero aumentar volumen.
Gracias ;)

1 Respuesta

Respuesta
1
Te voy a contar un secreto para marcar los abdominales.
No los entrenes.
¿Está loco?, supongo que pensarás eso. Pero piensa que para marcar los abdominales solo tendrás que hacer una cosa, eliminar la grasa subcutánea que los tapa.
Nuestro cuerpo es muy inteligente, y si tu te machacas mucho los abdominales, el tenderá a acumular reservas calóricas en esa zona, ya que prevé entrenamiento duro en próximas sesiones.
Mi consejo es que entrenes los abdominales como el resto del cuerpo, es decir, si el pecho lo trabajas una sola vez a la semana, igual con el abdomen, con series pesadas y con dos ejercicios bastará.
Luego el resto déjaselo al déficit calórico. Los aeróbicos y una dieta baja en calorías hará que tu cuerpo consuma las reservas acumuladas en forma de grasa, en muchos casos en el abdomen.
Cuando ese déficit calórico se prolongue en el tiempo se lograrán los objetivos de mostrar una buena "tableta de chocolate" en el abdomen.
Mucha suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas