Nutrición para muscularme

Hola! Soy un un chaval de 20 años, 1,81 cm. Y un peso aprox. De 77 Kg. Mi pregunta es sobre nutrición para musculación:
Sigo una rutina diaria en el gimnasio de 5 días semanales y hasta ahí todo perfecto, pero quiero llevarlo paralelo a una buena nutrición que me ayude a crecer más muscularmente. Por eso mi pregunta es: qué es lo que tengo que modificar de mis hábitos alimenticios.. Ya se que proteínas si grasas no.. Pero no se mucho, por eso, quería pedir a ver si podíais decirme en que falla mi alimentación, que debería comer y que debería eliminar, que se que fallo en algunas cosas, y que mis comidas vienen a ser más o menos la siguientes:
8:00 3 magdalenas y un vaso de leche semidesnatada
15:00 un primer plato de verdura, legumbres, pasta, arroz.
Un segundo plato de carne( de todo tipo) o pescado
Un plátano
18:00 un vaso de zumo y otro de soja
21:00 una tortilla francesa o un sándwich mixto(tortilla de patata 1 vez por semana también). Y luego después de lo que haya tocado un yogur siempre.
Un vaso de agua con tres cucharadas soperas de proteínas ( protein 90).
Decirme, ¿qué cambios tendría que hacer? A mi voluntad me sobra. Gracias de antemano!
Respuesta
Me parece muy bien que quieras complementar tus entrenamientos con una dieta buena, pues la alimentación es el 70% de los resultados que obtengamos. Tu alimentación es pobre en nutrientes y en tomas, pues el cuerpo necesita que esté encontínua absorción de diferentes nutrientes, para mantener los niveles de nitrógenos en perfectas condiciones, te aconsejo que hagas esta dieta y que la modifique a tus gustos y disposición.
Dieta:
Desayuno
-Claras de huevo .
-1 plátano.
-2 yogur.
-Tostadas de mantequilla y mermelada.
Media/Mañ.
-1 batido de proteínas.