Proteína PVL

Hola,
Recientemente he adquirido una proteína de suero de leche PVL - Whey Gourmet-
http://www.wheygourmet.com/.
La razón por la que te escribo es por si me puedes dar más información sobre esta marca y si he hecho buena compra, puesto que aparte de proteína, contiene algunas cosas más que supongo serán para ayudar al crecimiento muscular.
Un saludo
Respuesta
Aunque nunca he utilizado esta marca he leído sobre ella, es una compañía más de suplementos, en cuestión la proteína de suero de leche PVL - Whey Gourmet- es un complemento rico en proteína de suero, de alta calidad añadiendo distintos aminoácidos, es aislada que eso es importante para que pueda ser absorbida mucho mejor, además de que es una proteína de mejor calidad. Es una buena proteína, pero claro tu eres el que manda y experimentas con el suplemento, pues aunque nos venda esto, luego a la hora de la verdad puede que no sea del todo 100% puro, pero está bien, es un buen suplemento.