Dudas sobre el consumo de biofin para descomponer grasa acumulada en la barriga

Me llamo Roberto tengo 39 años y estoy acumulando grasa en la barriga he leído que biofin descompone la grasa y quería opinasen sobre que resultados pme daría su uso

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres a biofin plus, este suplemento aunque dicen que transforma la grasa en energía, es mentira; el único suplemento que puede hacer esto es la L-Carnitina, y aun así deja mucho que desear sus beneficios. Sinceramente en el caso de la pérdida de peso, es llevar una dieta controlada, a nivel personal, pues debemos saber que cada persona somos distintas, con un biotipo y genética, totalmente diferente. Lo suyo es una dieta periódica y controlada, y por supuesto la realización de ejercicios y aeróbicos, en este caso es fundamental. Te recomiendo que solicites tu PLAN PERSONALIZADO en la web www.cuerpoideal.com, y te diseño un programa para ti, y te aseguro que eleminarás esa grasa de la barriga, pero claro es complejo de explicar aquí, pues necesito un estudio de tu caso a través del formulario de la web.
Dieta de ejemplo :
Desayuno
-4 claras de huevos.
-Pan integral con aceite y sal.
-1 yogur desnatado.
-1 polivitamínico.
½ MAÑ.
-1 trozo de queso fresco.
-1 piña.
-1 infusión de té rojo.
Almuerzo
-Pechuga de PAVO cocida con caldo SIN SAL..
-1 taza de verduras.
-Ensalada mixta.