Desorientado

Hola, buenas, no quisiera molestar con mi desconocimiento acerca del tema, pero me gustaría que me aclararais unas dudas, llevo yendo al gimnasio un tiempo, tengo 22 años, mido 1,82m y peso unos 74 kg, me sobra cintura, abdomen y también algo de glúteos, pero me gustaría(como a todos)estar mejor en todo lo demás, brazos, pecho, espalda... Hasta ahora no había probado ningún suplemento pero me decidí a comprar uno, y al no saber cual escoger compre uno de la marca LAPTONIA, es un suplemento de proteínas de leche, y me gustaría saber como tengo que usarlo y en que me puede beneficiar, siento haberme extendido tanto y no estar tan metido en el tema para poder explicarme mejor. Vuestra ayuda me serviría de mucho. Muchas gracias. Otra cosa, esta bien lo que me he comprado, o debería probar otras cosas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pregunta todo lo que quieras que para eso estamos. Yo te recomiendo que hagas esta división cuando vayas al gimnasio:
-1ºpecho y biceps
-2ºhombros
-3ºespalda y triceps
Y así te aseguras de que los grupos grandes los trabajas a tope. Me parece bien la idea de apuntarte a la piscina, pero ten cuidado de no sobreentrenarte, que tus sesiones no duren más de 40 minutos a un ritmo moderado, más significa perder el musculo que hemos ganado, si ves que estas cansado en el gimnasio y que no levantas el peso de antes, es que te estas sobreentrenando, entonces debes de dejarlo por un tiempo. En cuanto a la creatina te va a ayudar a tener más energía en el gimnasio y aumentar el volumen muscular, pero definir no, pues aun no hay un suplemento que haga esto, lo ideal es una buena dieta, en mi web www.cuerpoideal.com puedes coger alguna de ejemplo.
Que te vaya bien
Muchas gracias por tu ayuda, si no te importa me gustaría consultarte otra cosa más, llevo unos 6 meses haciendo taekwondo, he parado 2 meses por examens, y la semana que viene empiezo de nuevo, voy lunes y miércoles una hora cada día, mi idea era ir tres días al gimnasio para hacer: un día pecho y espalda, otro día bíceps y tríceps y el otro día hombro, ya que con el taekwondo hago bastante piernas. También tengo la idea de apuntarme a la piscina para adelgazar e ir un par de días por semana, ¿cómo ves esto? ¿Lo he planteado bien? Y por ultimo de aquí un tiempo me aconsejas tomar creatina(¿es para definir no?), lo siento el enrollarme demasiado. Muchísimas gracias
Te agradezco mucho la información que me has aportado, me ha sido de gran ayuda, otra vez gracias
No te preocupes que puedes preguntar cualquier duda que se te pase por la cabeza. Los batidos de proteína debes de tomarlo justo al finalizar tu entrenamiento, con 2 a 3 cucharadas de proteína en un vaso de leche desnatada. Los fines de semana descanso, debes de hacerlo durante un mes y medio y descansar un mes. Las mejores proteínas son las de suero, yo esa marca nunca la he utilizado y no te puedo decir como es de efectiva, supongo que es de caseína, si es así no está mal, pero la próxima que sea de suero.