Batidos

Hola amigo, en principio decir que conozco la marca pero nunca la he utilizado, es una marca normalita del mercado, pero vamos, que si es proteína de suero debe tener eso proteína, lo que diferencia a otras marcas mejores es la calidad de la proteína, si es aislada es mucho mejor, pero si es compuesta o compleja, es también buena, aunque su absorción no es tan fuerte. En cuanto al sabor, si es neutra, tienes que tener un buen estómago para no vomitar, pues son productos con un sabor horrible, el próximo cómpralo con sabor a fresa, chocolate o veinilla, aunque con los neutros tienes la posibilidad de ponerle los sabores que a ti te gustan. Si lo que quieres es ganar masa, le puedes añadir leche desnatada en lugar de agua y un yogur de sabor, y verás como está mucho mejor. La proteína debes tomarla justo al finalizar tu entrenamiento y así te aseguras que va a ser efectiva su toma, pues es cuando mejor se absorbe.
Un saludo
Respuesta
No te aconsejo que tomes creatina si vas a definir la zona abdominal, pues la creatina lo que hace es aumentar la masa muscular a través de una hidratación celular, es decir, parte del volumen que cojamos va a ser agua, si la tomamos, también vamos a aumentar algo la zona abdominal y no nos interesa. Yo te recomiendo que sigas una dieta tipo a esta.
Pérdida de peso o definición
Desayuno
-4 claras de huevos.
-Pan integral con aceite y sal.
-1 yogur desnatado.
-1 polivitamínico.
½ MAÑ.
-1 trozo de queso fresco.
-1 piña.
-1 infusión de té rojo.
Almuerzo
-Pechuga de PAVO cocida con caldo SIN SAL..
-1 taza de verduras.
-Ensalada mixta.
En cuanto a la pasta con tomate no es la mejor opción, pues los carbohidratos de la pasta son de alto indice glucémico, si no consumimos todo el azúcar se acumula en forma de grasa.
Muchas gracias por la ayuda, si no te importa me gustaría que me resolvieses otra cosa. Básicamente lo que quiero es adelgazar un poco sobre todo, de cintura y barriga, aunque también fortalecerme, es bueno comer mucha pasta(se le puede añadir tomate frito), es para tener una idea de que comer, me podrías decir también si me aconsejas de aquí a un tiempo usar creatina(aclarándome en que me puede beneficiar). Muchísimas gracias de verdad
Me vas a decir que soy un capullo pero es que a mi de verduras y eso como que no mucho, así que (acarreando con las consecuencias)estoy tomando :
Desayuno :zumo con galletas (de estas que no engordan)
Almuerzo: pieza de fruta o rosquilletas integrales
Comida:Hasta ahora estaba comiendo un plato de pasta(macarrones, espaguetis..., creyendo que era bueno para pillar fuerza), lo sustituirá por pechuga de pollo a la plancha
Merienda:Batido de proteínas
Cena:Ternera a la plancha
Como postre algún yogur "libre" de grasas.
Ya se que no se parece a la dieta que me has ofrecido, solo me gustaría que la observaras y vieras si (aunque sea a más largo plazo)me puede beneficiar y puedo rebajar algunos kilos aparte del gimnasio y la piscina, muchísimas gracias de verdad
Tengo una pregunta que puede parecer tonta pero yo es que no estoy metido mucho en el tema, así que... Los llamados batidos de proteínas, ¿se preparan con agua? Es que me he comprado un bote de suero de proteínas Aptonia Protein 90, y lo he preparado como ponía en el envase, con agua y esta asqueroso(¿puede ser porque pone sabor neutro?), ¿Hay otros con mejor sabor? Y otra cosa, ¿si conoces esta marca y es buena y efectiva o que? Muchas gracias
Es que es algo pobre en proteínas y necesitas más fibra. Puedes seguir con esta hasta que veas que no obtienes resultados, si ves que te estancas, prueba la que te doy pero modifícala un poco a tus gustos y verás como rápidamente empiezas a ver resultados, es que la dieta es fundamental para obtener beneficios, se dice que es el 80% de los resultados obtenidos.