Cuando tomar batidos

Buenas, me he comprado unas proteínas de suero de la marca Slimwhey, cuantos gramos he de tomar al día y en cuantas veces, porque hay gente que me dice que en el desayuno si, otras solo después de entrenar... Otra cosa, ¿los días que no vaya al gimnasio se toman? ¿Si solo voy 3 días al gimnasio solo las tomo 3 días? Lo digo porque pienso ir 3 días al gimnasio, los otros voy a taekwondo y también me quiero apuntar a la piscina, ¿tengo qué tomar las proteínas después de la piscina y de tae o solo cuando voy al gimnasio? ¿Y por ultimo si conoces esta marca si es buena o no? Agradecería que me respondieses a las miles de dudas que tengo... Je je, muchas gracias
Respuesta
Pues en efecto toma un dosificador, pues de momento es suficiente, y hazlo durante mes y medio o dos y descansa uno para volver después otra vez. Puedes mezclarlo con agua sin problema.
No me has aclarado mucho los gramos que eran pero bueno, gracias de todas formas
Debes de tomar de 2 a 3 cucharadas soperas con 250 ml. De leche desnatada, justo al finalizar tu entrenamiento; los días que no entrenes debes de tomarlo por la tarde como merienda, con una pieza de fruta o sanwiches. Los fines de semana descanso, para no acostumbrar al cuerpo. Y por lo demás sigue igual en cuanto al taekwondo y la piscina. Esta marca no la he probado, pero son todas por el mismo estilo, suelen ser buenas, si son de suero no hay problemas y la tuya lo es; de todos modos si cuando te termines el bote no te gustan los resultados cambiamos de marca y punto.