Suplementos

Si tomas proteínas y creatina, ¿cuál es la mejor manera de combinarlas? Antes/despues del entrenamiento? ¿Cada cuánto hay que descansar? Es compatible tomar eso con la L-¿Carnitina? Tengo 27 años, mido 185, peso 81 y mi objetivo es subir algo de volumen, pero definiendo a la vez.
Respuesta
Te comento que si quieres aumentar rápidamente de volumen solicites tu PLAN PERSONALIZADO en la web www.cuerpoideal.com y te diseño un un programa exclusivamente para ti, para que puedas obtener resultados lo más rapido posible. De todas formas te comento.
Debes de tomar la proteína junto con la creatina, justo al finalizar tu entrenamiento, de 2 a 3 cucharadas de proteína y 1 cucharadita de creatina. En cuanto a la L-Carnitina, puedes tomarla pero 30 minutos antes de entrenar, hazlo con zumo, para que puedas absorberla antes, nunca la mezcles con algo que tenga proteínas, pues al ser un aminoácido, si en durante la digestión se mezcla varios aminoácidos, la carnitina pierde beneficios.
Te pongo una dieta de ejemplo que te ira bien.
Desayuno
-Claras de huevo .
-1 plátano.
-2 yogur.
-Tostadas de mantequilla y mermelada.
Media/Mañ.
-1 batido de proteínas.
Que te vaya bien amigo