Consejo por favor

Hola, soy Irene, necesito que me ayudes porque estoy acomplejada con mis piernas las tengo arqueadas, pero lo peor que no tengo gemelos, ¿cómo podrías ganar volumen? ¿Qué ejercicios? ¿En cuánto tiempo puedo ver resultados? ¿Es posible? Gracias espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Te doy unas buenas indicaciones, pero de todos modos te aconsejo que solicites tu PLAN PERSONALIZADO en la web www.cuerpoideal.com y te diseño un programa exclusivamente para ti. Lo que debes de hacer es algo como lo siguiente:
-Prensa 3x20
-Curl femoral 3x15
-Hiperextensiones 2x25
-Elevaciones gemelos de pie 3x20
-Elevaciones gemelos sentado 3x25
Y verás que bien te va, un fuerte saludo y que te vaya bien