Perder la grasilla que sobra y seguir ganando masa

Hola enhorabuena por el éxito que tienes entre los que entrenamos, me llamo Alberto tengo 18 años mido 187cm y peso 95kg estoy más o menos desarrollado muscularmente aunque me gustaría seguir ganando masa, pero tengo siempre una capita de grasa sobre los músculos y me gustaría eliminarla, y no quiero salir a correr por miedo a perder ademas de la grasa el musculo, ¿qué me recomiendas? Gracias de antemano atentamente Alberto, saludos. Espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres te puedo poner un programa exclusivamente para ti, después de estudiar a fondo tu caso, a través del plan personalizado en la web www.cuerpoideal.com. Qué debes de hacer, una vigila tu dieta, ahora te doy una de ejemplo y dos, debes de añadir aeróbicos. Si puedes salir a correr o en la sala hacer aeróbicos por la mañana mucho mejor, haz un máximo de 30 minutos pero a ritmo suave, pues es lo ideal para eliminar la grasa y no el musculo. Si no puedes, pues incorpora a tu sesión de pesas, al final, unos 20 minutos de aeróbicos a ritmo suave.
Y no te preocupes por la masa que no la vas a perder.
Desayuno
-Claras de huevo .
-1 plátano.
-2 yogur.
-Tostadas de mantequilla y mermelada.
Media/Mañ.
-1 batido de proteínas.
Comida
-Pollo o carne.
-Pasta, arroz, patatas o potaje.
-Fruta y requesón.
An/Entre.
-1 fruta
-1 zumo.
Desp/Entr.
-1 batido de proteínas.
30´Desp.
-3 huevos.
-Arroz.
-Fruta.
Cena
-2 latas de atún.
-Cereales con leche.