Test, annabolic suplement

Hola me llamo adrian y en la flex de este mes aparece un anuncio de una prohormona legal que incrementa la producción endógena de testosterona un 440% sin efectos secundarios. ¿Alguien sabe algo de esto?
Respuesta
Supongo que te refieres al anuncio de la página 13. Le Leader Sports Nutrición, pues sinceramente no lo he probado, y no conozco a nadie, pes es un suplemento nuevo. Si decir que de prohormona no tiene nada, ya de antemano, pues esto son sustancias anabólicas, y al ser legal, no se cuales es el compuesto, si lo encuentras pásamelo y te digo como puede funcionar. Pero dudo mucho que sea tan potente como lo anuncia, pues en el marco de los suplementos lo único verdaderamente eficaz es la creatina, y es por la cantidad de estudios que lo avalan. Pero de todos modos yo siempre aconsejo que si quieres los utilices, si ves que no notas ningún resultado no vuelvas a comprarlo más.