Ganar volumen en las piernas

Hola cuerpoideal, mi pregunta es la siguiente, llevo apuntado casi 1 año al gimnasio y quisiera saber como ganar volumen en las piernas ya que noto que están muy delgadas a comparcion del resto de mi cuerpo, quisiera saber los ejercicios adecuados para ganar volumen y si hay algún tipo de alimentación especial. Gracias.
P.D. Voy todos los días al gymnsaio. Mi rutina es la siguiente:
LUNES:pecho, abdominales.
MARTES:bíceps y tríceps.
MIÉRCOLES:hombros y espalda
JUEVES:pecho, abdominales
VIERNES:bíceps y tríceps
SÁBADO(este día es nuevo):piernas.

1 respuesta

Respuesta
Si tienes problemas para desarrollar las piernas, deberías entrenarlas el lunes como primer día, pues tendrás mayor energía. Debes de hacer los siguientes ejercicios.
-Prensa 3x20
-Sentadillas 3x12
-Sentadillas sin peso 1xmáximas
-Extiramientos
Si ves que te sigue costando mucho te sugiero que solicites tu plan personalizado en la web www.cuerpoideal.com y estudiamos tu caso, para diseñarte un programa exclusivo para este fin. Un dieta buena sería:
Desayuno
-Claras de huevo .
-1 plátano.
-2 yogur.
-Tostadas de mantequilla y mermelada.
Media/Mañ.
-1 batido de proteínas.