Ganar volumen

Deseo ganar mase muscular sobre todo en el pectoral, más que nada tener un plan de entrenamiento. Mido 1,90 peso 88 kilos y en press de banca levanto 110 kilos por si os sirve el dato llevo tres meses en el gym. GRACIAS De antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que solicites tu PLAN PERSONALIZADO y te diseño un programa exclusivo para ti, después de haberte estudiado, en www.cuerpoideal.com. lo que debes de tener en cuenta es esto. Para ganar masa muscular, lo que debes de tener bien en cuenta que no debes de excederte en tus entrenamientos, por lo que aconsejo no entrenar más de 3 días a la semana, alternando con días de descanso. Lo ideal es hacer una división como la siguiente:
1º día.
Piernas y hombros
2º días.
Espalda y tríceps
3ºdía.
Pecho y bíceps
Haz ejercicios compuestos como el press de banca, dominadas, remos en poleas, prensa, press militar, fondos, curl con barra,? Es decir, ejercicios que te estimulen al máximo tu masa muscular; luego más adelante iremos añadiendo algún ejercicio de aislamiento. Haz 3 ejercicios por grupos musculares grandes y 2 para los pequeños. En cuanto a repeticiones y series, lo ideal es hacer 3x6-10 en cada ejercicio. Y lo más importante es comer y comer.
En cuanto a tu entrenamiento de pectoral prueba esto:
-Contractor 2x15
-Press banca 4x8
-Press banca inclinado 3x15
-Fondos 3 xmáximas