Quiero volumen y a la vez perder tripa

Hola, tengo 18 años mido 1.79 y peso 72kg, tengo bastante grasa sobre todo en la tripa y en los pechos ya que estos no desaparecen por mucho que los trabajo y me gustaría saber como puedo eliminarlos, pero a la vez quiero coger volumen sobre todo en los hombros que casi no tengo y soy muy estrecho de hombros, en el gimnasio me van ha hacer una tabla de volumen, y no se si tomar L-carnitina, Creatina o Proteína de suero. Espero tu respuesta y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero si quieres utilizar un suplemento toma la proteína de suero, pues es mejor para ganar masa muscular magra. Las carnitina yo no confío mucho en ella, pues sus efectos son inapreciables, pero bueno, si lo tomas, debes de tomarlo 30 minutos antes de entrenar y la proteína justo al finalizar tus entrenamientos. En cuanto a tu problema de entrenamiento decir que puedes solucionarlo rápidamente si solicitas el PLAN PERSONALIZADO en la web www.cuerpoideal.com y te diseño un programa exclusivo para ti, que te va a dejar con la boca abierta, pues realmente funciona, pero claro necesito estudiarte más a través del plan. Debes de seguir estos pasos. Para ganar masa muscular, lo que debes de tener bien en cuenta que no debes de excederte en tus entrenamientos, por lo que aconsejo no entrenar más de 3 días a la semana, alternando con días de descanso. Lo ideal es hacer una división como la siguiente:
1º día.
Piernas y hombros
2º días.
Espalda y tríceps
3ºdía.
Pecho y bíceps
Haz ejercicios compuestos como el press de banca, dominadas, remos en poleas, prensa, press militar, fondos, curl con barra,? Es decir, ejercicios que te estimulen al máximo tu masa muscular; luego más adelante iremos añadiendo algún ejercicio de aislamiento. Haz 3 ejercicios por grupos musculares grandes y 2 para los pequeños. En cuanto a repeticiones y series, lo ideal es hacer 3x6-10 en cada ejercicio. Añade al final de tus entrenamientos:
-20 minutos de aeróbicos a ritmo suave.
Gracias ha sido de buena, ayuda pero aun sigo con mis dudas, debo entrenar los 3 días de seguido o día si día no;por ejemplo, entreno lunes, martes y miércoles o lunes miércoles y viernes. Y otra cosa;yo no se cuales son muchos de los ejercicio que me has nombrado como remos en poleas, prensa, press militar, fondos, curl con barra y hiperextensiones.y lo de 3x6-10, las 6 o las 10 repeticiones las tengo que hacer con mucho peso o normal. Espero tu respuesta y muchas gracias.Un saludo
En efecto debes entrenar un día si y otro no. y así dar un respiro al cuerpo. En cuanto a los ejercicios, escríbeme a [email protected] o metete en la web www.cuerpoideal.com y pídeme que te mande una tabla de ejercicios, que te la mando rápidamente y sin problema. En cuanto a las repeticiones a hacer 6-10, pues debes levantar el peso que te permita hacer bien esas repeticiones, ni más ni menos. Si ves que puedes hacer más con un peso determinado, es que debes de aumentar más, en cambio si no puedes llegar, es hora de quitar un poco.