Musculación afectada con otra act. Física

Hola, perdona si ya te han hecho esta pregunta antes, no tengo tiempo para leerlas todas, pero quisiera saber como afecta al aumento de volumen la realización de otras act. Físicas que no van al caso, es que estoy interesado ademas de ganar volumen realizar un arte marcial como el kempo. Y ademas quisiera saber que diferencia habría en la dieta de alguien que solo hace musculación con alguien que ademas hace otra actividad física extra. Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En principio no pasa nada, siempre que tu cuerpo lo aguante, es decir, si después de hacer artes marciales, a la hora de ir al gimnasio no rindes como antes, es que lo más seguro es que te estés sobreentrenando. Pero eso depende de tu genética y de lo preparado que estés físicamente. Lo mejor es que pruebes, si ves que pierdes peso o que no levantas el mismo peso en el gimnasio, en cuanto a la ganancia de volumen, debes de intentar o entrenar menos en el gimnasio o dejar las artes marciales. En cuanto a la dieta lo que debes es incorporar algo más de carbohidratos complejos tipo: avena, patatas, pasta...