Perder peso

Hola experto, quisiera exponerte mi caso
-Practico boxeo, por lo que tengo gran masa muscular, etc, etc.
-. Seguí ekivokadamente los pasos de un ortera vestido de lycra con su cinta en pelo . Pues el me dijo que comiera todo lo que pueda, todo lo que pille que así cojeria volumen. . . Yó al verlo tan fuerte etc etc confié. . .(se emtia más ciclos que agua bebe)
Tengo próxima una competición de boxeo, tengo que llevar un peso máximo de 81kilos, ahora peso 93 (mido 1'87).
¿Sería posible perder 8 kilos en un mes?
Si es así, ¿Y si eres tan amable me podrías decir los pasos a seguir? Dieta, rutina cardiovascular etc etc.
¿Hay algún tipo de bebida o algún fármaco que me ayude? ¿Seria posible perder ese peso en solo 1 mes?
Gracias i perdon x tan larga pregunta ;P

1 Respuesta

Respuesta
Sería perder unos 2 kg, por semana, puedes perderlos pero te va a costar un poco, pues lo que te interesa es perder grasa y algo de líquidos y no la masa muscular, ya que lo último que deseas es perder fuerza. Te puedo dar consejos que te serán útiles pero te recomiendo que solicites tu plan personalizado en la web www.cuerpodieal.com y te diseño un plan para ti, pero si decir que va a ser un poco duro, tanto los entrenamientos con pesas, aeróbicos y alimentación. En cuanto a fármacos, no te puedo aconsejar nada, pues estoy en contra de su uso, además que yo no se si os hacen controles antidoping, antes de subir a competir. Ten en cuenta estos pasos: Para ganar masa muscular, lo que debes de tener bien en cuenta que no debes de excederte en tus entrenamientos, por lo que aconsejo no entrenar más de 3 días a la semana, alternando con días de descanso. Lo ideal es hacer una división como la siguiente:
1º día.
Piernas y hombros
2º días.
Espalda y tríceps
3ºdía.
Pecho y bíceps
Haz ejercicios compuestos como el press de banca, dominadas, remos en poleas, prensa, press militar, fondos, curl con barra,? Es decir, ejercicios que te estimulen al máximo tu masa muscular; luego más adelante iremos añadiendo algún ejercicio de aislamiento. Haz 3 ejercicios por grupos musculares grandes y 2 para los pequeños. En cuanto a repeticiones y series, lo ideal es hacer 3x6-10 en cada ejercicio. Y lo más importante es comer muy limpio. Al finalizar tus entrenamientos con pesas haz esto- elevaciones piernas 3x20 + encogimientos abdominales 3x25 y hiperextensiones 2x25.
Y hacer aeróbicos por la mañana nada más levantar con el estómago vacío unos 40 minutos a ritmo suave. Esto las dos primeras semanas, las dos siguientes incorporar 30 minutos de aeróbicos al final de tus entrenamientos de pesos.