Necesito recomendación de entrenamiento para mejorar mis músculos

Llevo entrenando más o menos 9 meses he tenido progreso pero ahora me siento un poco estancado.Me dijeron que se puede deber a que el cuerpo se me acostumbro a la rutina de trabajo, y que tendría que cambiarla.
Mi forma de trabajar es la siguiente:entreno 5 veces a la semana, cuando trabajo un grupo solo hago 5 ejercicios de 4 series y 12,10,8,6 repeticiones. Y cuando trabajo dos grupos hago 4 ejercicios de c/u y las mismas series y repeticiones.
¿Sigo entrenando de la misma forma? ¿Qué me recomendás para mejorar? ¿Y qué tipos de ejercicios?

1 respuesta

Respuesta
Como bien dices estas estancado, lo que pasa es que entrenas de masiado, en principio te comento que puedes solicitar tu plan personalizado en la web www.cuerpoideal.com y te diseño un programa exclusivo para ti, con un sistema totalmente diferente al que llevas y te aseguro que los resultados son más que sorprendentes. Qué debes de hacer con lo que haces pues por lo pronto solo entrenar 3 días a la semana, alternando con días de descanso y haz sólo 3 ejercicios para grupos musculares grandes y 2 para los más pequeños con 3x6-10 en cada ejercicio y verás como vuelves a evolucionar rápidamente.