Ayuda dieta

Hola tengo un problema con mi dieta:
7:00 tomo 1/2 litro de leche con cereales.
8:00 entro a currar y a las 10:30 tomo un batid de protes y 2 gr de glutamina
13:00 arroz o pasta con carne o pescado + 2 piezas de fruta y 1 yogur.
14:30 a currar y a las 17:30 tomo un batido de protes y 2 gr de glutamina y a las 18:30 2 piezas de fruta.
20:00 acabo de currar y como 200 gr de pechuga de pollo 2 rebanadas de pan 1/2 litro de leche con cereales.
21:30 entreno
23:00 1 lata de atún 1 huevo cocido 100 gr de pechuga de pollo 1 yogur ensalada 1 batid de protes y 2 gr de glutamina.
Como ves es una kaka de dieta necesito ayuda así como con la suplementación me gustaría consejos también me gustaría consejo sobre algún suplemento que me ayude con el cansancio y con la fuerza yq que trabajo bastante y muchos días cuando voy al gym no puedo con la vida je je gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Comprendo que estés cansado y bajo de energía, haz esto y estarás a tope:
7:00 tomo 1/2 litro de leche con cereales. + fruta o zumo natural de naranja + 1 polivitaminico.
8:00 entro a currar y a las 10:30 tomo un batid de protes.
13:00 arroz o pasta con carne o pescado + 2 piezas de fruta + ensalada.
14:30 a currar y a las 17:30 tomo un batido de protes y 2 gr de glutamina y a las 18:30 2 piezas de fruta.
20:00 acabo de currar y como 200 gr de pechuga de pollo 2 rebanadas de pan 1/2 litro de leche con cereales. + ensalada.
21:30 entreno
23:00 1 lata de atún 1 huevo cocido 100 gr de pechuga de pollo + arroz integral + ensalada + 2 gr de glutamina.