Necesito un entrenamiento

Buenas el caso es que me e piyao unas mancuernas, y necesito alguna página o algo que me diga los ejercicios para brazos, hombros y espalda y sus series las veces que ay que hacerlo y demás...

1 respuesta

Respuesta
Yo diseño programas de entrenamiento y dieta en mi web www.cuerpoideal.com para poder adaptar vuestro físico, posibilidades y objetivos a cada persona, y te aseguro que los resultados son sorprendentes. Si quieres te puedo mandar una tabla con todos lo ejercicios posibles que se pueden hacer con mancuernas o barras, sin problema, escríbeme en la web y te lo mando lo más rápido posible.