¿Vientre abombado?

Ya casi todas las dudas se han sanjado, pero esto no lo tomaría como una duda, sino coo un problema, el caso es que, a veces, la barriga o el estomago esta como abombado o hinchado como lo quieras llamar, pero en cambio cuando me levanto por las mañanas mi barriga esta como siempre, lisa y dura como una piedra, por eso como estaba acostumbrado a vérmela así, pues me resultaba raro vérmela como abombada o hinchada, pero esto ya es de hace un tiempo, no le di importancia, pero a veces no se ve y otras veces si, cuando si que esta bien mi barriga es cuando me despierto por las mañanas. Si supieras a que se debe esto estaría muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo no soy médico ni te puedo sugerir nada, pero puede que sea una mala digestión, fíjate si cuando te pasa eso es cuando tomas algo de lácteos, pues suele pasar muy a menudo, en cuando a como te levantas es lo normal, pero puede ser eso que no absorbas bien tus alimentos, y en especial la leche, yo siempre sugiero que toméis enzimas digestivas, pues os asegura que los alimentos lleguen bien y rápido a la corriente sanguínea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas