¿Vientre abombado?

Ya casi todas las dudas se han sanjado, pero esto no lo tomaría como una duda, sino coo un problema, el caso es que, a veces, la barriga o el estomago esta como abombado o hinchado como lo quieras llamar, pero en cambio cuando me levanto por las mañanas mi barriga esta como siempre, lisa y dura como una piedra, por eso como estaba acostumbrado a vérmela así, pues me resultaba raro vérmela como abombada o hinchada, pero esto ya es de hace un tiempo, no le di importancia, pero a veces no se ve y otras veces si, cuando si que esta bien mi barriga es cuando me despierto por las mañanas. Si supieras a que se debe esto estaría muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Yo no soy médico ni te puedo sugerir nada, pero puede que sea una mala digestión, fíjate si cuando te pasa eso es cuando tomas algo de lácteos, pues suele pasar muy a menudo, en cuando a como te levantas es lo normal, pero puede ser eso que no absorbas bien tus alimentos, y en especial la leche, yo siempre sugiero que toméis enzimas digestivas, pues os asegura que los alimentos lleguen bien y rápido a la corriente sanguínea.