Problemas de estómago
Hace un mes te escribí porque había tenido una intoxicación alimentaria y me aconsejaste muy bien. Te cuento: hace una semana la comida me sentó mal, y tuve otra vez pinchazos de gases en la zona del pecho y el estómago hinchado. No llegué a tener diarrea ni vómitos, pero me dolió bastante (los pinchazos, no el estómago). Así que al día siguiente me compré hinojo y desde entonces lo estoy tomando en infusión después de la comida y la cena. Sin embargo, y te confieso que no sé si es paranoia, tengo la sensación de que quieren darme los mismos pinchazos otra vez, como si el estómago estuviera a punto de molestarme de nuevo. Estoy haciendo comidas ligeras, sobre todo las cenas (como siempre) y sigo tomando hinojo. ¿Crees qué estoy haciendo algo mal? ¿Tú me recomendarías alguna planta que fuera más eficaz para las digestiones y problemas de gases? Es que el problema de gases siempre lo he tenido y la verdad, es un fastidio. Te diré que el estómago se me hinchaba incluso sin haber comido nada. También es verdad que cuando estoy de vacaciones (es decir, cuando no paso 7 horas sentada en la oficina) no me pasa. ¿Qué me aconsejas? Es que empieza a agobiarme pensar que con 38 años que tengo, deba estar pendiente del estómago continuamente...
1 respuesta
Respuesta de booaller
1