Quemagrasas

Xenadrine efx
Hola soy un chico de 24 años llevo un
Año en el gimnasio y voy a empezar a tomar un termogénico (xenadrine efx) no si lo conoces ¿es bueno? Y como debo tomarlo para quemar to el tejido adiposo que recubre a mis músculos y el abdomen Gracias
Respuesta
Lo conozco pero no he utilizado esta marca, estos son suplementos nuevos que están saliendo al mercado para vender más complementos a los deportistas, lo que pasa es que dejan mucho que desear sus beneficios, pues casi que no se aprecian, lo ideal es tomarlo media hora antes de entrenar, para poder quemar más calorías durante los entrenamientos. Yo te recomiendo que no te gastes dinero en esto y que hagas una buena dieta, entrenamiento y aeróbico y que antes de entrenar tomes 2 infusiones de te verde o rojo y verás como quemas en el gimnasio. Pues los suplementos que me comentas son caros y es un despercio tener que tirarlos. +