Creatina

¿Hola valdi como estamos? Mira yo tengo varias preguntas hace 4 meses que estoy en rel gimnasio apuntado y querría tomar algún tipo de suplemento y leyendo me parece que la creatina es la mejor que te parece un producto que se llama CELLTECH otra pregunta es que si hay que estar musculado para tomar la creatina y la ultima y espero no cansarte es que si la creatina o los suplementos produccen inchazor en el estomago o sea que te salga barriguita es que me ha costado reducirla. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Perdona el que no te haya contestado antes.. pero es que he estado fuera por motivos laborales.
Respecto a tus preguntas.. has elegido bien el suplemento para tomar.. la creatina es muy buena ya que te da fuerza y calidad a tu musculo. A ser posible comprate la creatina celular debido a que lleva otros componentes como la glutamina que te ayudaran al desarrollo del musculo. Para nada echaras barriga... no te preocupes.. lo que debes hacer es beber mucha agua.. al menos 1.5-2litros diarios. Si no la has tomado anteriormente.. ahora seria bueno que comenzaras ya que llevas más meses y ya tienes el musculo más trabajado. Espero haberte servido de ayuda. Un abrazo. Valdi.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas