Duda sobre definición

Muy buenas, quería saber si durante la época de definición tengo que seguir tomando las proteínas de suero de leche y la creatina que estoy tomando ahora durante la época de coger masa muscular o si solo sigo con la dieta ideal y el gimnasio.
También me gustaría que me dijeses si ves bien para definir hacer 4 series por 15 repeticiones con un peso con el que la 15 sea la ultima que pueda hacer y si corriendo 50 minutos para perder grasa es adecuado o de lo contrario voy a perder demasiada masa muscular. ¿Qué me aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
Es una buena pregunta. Durante la etapa de definición hay que suspender los complementos que ayudan a generar masa muscular y dedicarse a seguir una dieta saludable y ejercicios basados en muchas series 5 y repeticiones 20-25. Es importante adecuar el peso para poder realizarlas todas sin inconvenientes.
Correr es adecuado para el sistema circulatorio que te permite mejorar tu organismo, quema las grasas, no los músculos.