Aclaración sobre realización de ejercicios aeróbicos para tonificar la masa muscular
Hola, soy una chica de 27 años peso 50 kg mido 1.63. Hace 4 meses que voy al gym hago unicamente complementos, no levanto mucho peso, lo máximo serán 15 kg y solo en algunas maquinas.La realidad es que voy dos veces por sem y me quedo una hora o una hora y media. Comienzo con 20 min de escalador y luego comienzo con los aparatos un día la parte sup otro día la parte inferior. Mi pregunta es la siguiente: desde que comencé el gym aumente 2 kg y me dijo el instructor que es masa corporal porque me mato con los glúteos, yo quisiera saber si puedo parar y aumentar más los glúteos sin modificar mucho mi físico. Y si es recomendable ejercicico aeróbico. Comienza ahora unas clases de power fit que me han recomendado
El punto es tonificar, marcar sin exagerar mi estructura física. Apuntando más a los glúteos, cintura y abdominales sobre todo glúteos porque tengo bastante y tienden a bajar .
El punto es tonificar, marcar sin exagerar mi estructura física. Apuntando más a los glúteos, cintura y abdominales sobre todo glúteos porque tengo bastante y tienden a bajar .
1 respuesta
Respuesta de marcos123
1