Aumento de volumen

Bueno pues k pedi x internet el Power creamax,es para aunmento del volumen muscular, lo concoes k te parece??
Ke me recomiendas hacer mientras tome esto????? Yo he echo deporter toda mi vida, juego al futrbol desde los 6 años, y ahora hara 2 meses voy al gimnasio, kme recomiendas para la aunmentar el volumen muscular en general pero un pokito mas biceps.
ERnga muxas gracias y espeor respouesta
Respuesta
1
Te sonará a locura lo que te comento, .. pero lo que necesitas es paciencia.
Fíjate que yo nunca aconsejaría a nadie suplementarse a no ser que lleve más de un año entrenando con pesas. El fútbol no me vale como referencia.
Yo de ti, comenzaría a experimentar con el entrenamiento, a conocer las rutinas y las dietas y a entender un poco el mecanismo de nuestro cuerpo. Esto no es un juguete donde decides lo que quieres hacer crecer y lo que no.
La forma de aumentar la masa es muy lenta y dedicada, y no te aseguro resultados visibles hasta mínimo 3 años de entrenamiento.
La suplementación que me cuentas no es aconsejable para una persona que empieza y muy probablemente te pondrá bastante gordo.
Por otro lado, para mi esto es un deporte y no concibo esa idea de hacer crecer "más los bíceps". El crecimiento ha de ser uniforme, de todos los grupos musculares para alcanzar una simetría y armonía muscular.
Suerte.
Te rogaría que finalizaras la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas