Quiero consejo sobre mi rutina de ejercicios de entrenamiento en el gimnasio

Antes de nada gracias por molestarte en leer mi petición.
Me llamo guillermo y tengo 17 años llevo un poco más de un año acudiendo al gimnasio y 3 horas a la semana y ahora que me se desenvolver en este, y he ganado mucho musculo me e decidido a tomármelo más en serio y empezar a agarrar masa muscular para estar lo más toro posible.
He hablado con el monitor de mi gimnasio y me a hecho una rutina de 3 4 días:
1 pect bíceps
2 tríceps espalda
3hombro piernas
4abdominals lumbares antebrazos
Estoy bastante contento pero la duda que tengo es que el me ha recomendado que haga 5 series de 12 repeticiones por lo que son quemadoras no entreno a gusto no me siento cómodo realizando los ejercicios. ¿Crees qué es la mejor forma para agarrar musculo? ¿Podrías recomendarme alguna dieta no muy complicada o algún batido vitamínico? Muchas gracias de nuevo y espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
<%=Texto%>
Buenas lo que l monitor de tu gimnasio te dio sirve para marcar los músculos que lograste, eso es bueno si tienes el volumen que quieres, si lo que quieres es seguir aumentando de volumen no tienes que hacer tantas repeticiones, tienes que hacer por ejemplo, 8 repeticiones de cada ejercicio,, hombros, piernas, lumbares,, dorsales son buenos para empezar a aumentar el volumen, después vienen los ejercicios localizados... ahora, si lo que quieres es marcar, hace lo que tu monitor dice...
Vitaminas no son lo mejor, aunque son necesarias, para aumentar el volumen muscular podes hacerte un batido de aminoácidos, tienes que consumir muchas proteínas e hidratos de carbobo para quemar en tus ejercicios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas