Leison

Hola compañero, mi pregunta es la siguiente, actualmente me he lesionado la muñeca y me han dicho que este un mes de baja en el gym, el problema es que no quiero echar a perder el trabajo de todo un año.Que ejercicios para no forzar la muñeca y suplementos me aconsejas para no perder la masa muscular, me han hablado de la aleta de tiburón, ¿qué opinas? Me seria de gran ayuda, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si, el cartígalo de tiburón es muy bueno para ese tipo de lesión.
Intenta usar alguna muñequera buena que proteja bien la zona e intenta realizar ejercicios donde el agarre no sea muy importante. También es recomendable que en los ejercicios hagas un agarre incompleto, con el pulgar en el mismo lado del resto de dedos.
Si te han recomendado reposo, lo consciente sería hacer caso, pero de todas maneras es cuestión de probar.
Decirte ejercicios específicos es difícil porque cada uno actúa de alguna manera distinta según que persona sea, lo ideal es plantarte en el gimnasio y probar. Ya de antemano te digo que no podrás realizar bien un entrenamiento de espalda y de bíceps, pero el resto con paciencia y control creo que puedes hacerlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas