¿Protes o amino?

Hola, me llamo dani tengo 20 años yllevo 1 entrenando. No he logrado conseguir un aumento de masa significativo (peso 78 kg y mido 1,74) y estaba pensando en suplementos, pero no se que tomar ¿proteínas o aminoácidos? ¿Son lo mismo o hay alguna diferencia? ¿Cuál se absorbe mejor? No quiero usar creatina porque dicen que la mayor parte del volumen conseguido es agua. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Feo estaría que en un año de entreno hubieras logrado conseguir un aumento de masa signifativo. Dale tiempo amigo, que esto no es coser y cantar.
Yo llevo más de 16 años de entrenamiento diario y una correcta alimentación, y mira solo peso 70 kg en competición.
Lo que debes hacer es comer y cuidar tu alimentación, entrenar correctamente y olvidar la pastillita mágica, que no existe para ponerte grande de un día para otro.
Sobre lo de los aminoácidos te explico de una forma fácil, la proteína nuestro cuerpo no la sabe utilizar, así que mediante un proceso químico la divide en pequeños ladrillos que se llaman aminoácidos. He ahí la diferencia. Lo que ocurre es que cada fuente de proteians tiene un aminograma distinto, y necesitamos cubrir todas las necesidades posibles.
La más completa de las proteínas del mercado es la de suero. Pero créeme, donde esté un filete, que se quiten todos los batidos. Nada es más anabólico que un buen filete de carne. Realmente al tomar proteínas en polvo solo estás modificando la forma de ingerir la proteína, pero en el fondo es exactamente lo mismo. No existen los milagros. Lo siento.
Marcos Herrera
www.canarymuscle.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas