Duda sobre el consumo de creatina, germen de trigo y levadura de cerveza

Hola mi pregunta es como debo tomar la creatina, todo respecto a este producto durante cuanto tiempo, el tiempo de carga creo que es cuando empiezas a tomarlo todo cuanta infoermacion puedas darme, ademas algo más es que eh estado tomando germen de trigo que beneficios me da, esto lo estoy tomando por que me lo dijo el doctor junto a la lev de cerveza pero la información que quiero es acerca de la creatina y si es que puedes darme alguna información+ de el germen de trigo y la lev de cerveza te lo agradecería más, de todas maneras te agradezco de antemano la ayuda que me puedas dar.

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes de nada, déjame invitarte a leer y participar del foro de mi web que actualmente está arrancando y necesita gente con ansias de aprender como es tu caso.
http://www.canarymuscle.com
Como comprenderás hablarte extendidamente de todos los suplementos es bastante difícil en estas líneas, quizás en el foro podamos hacerlo con más calma.
No obstante te adelanto que la creatina es un potenciador intracelular que ayudado de moléculas de agua agiliza la recuperación de los tejidos musculares.
La forma de tomarla es exactamente como te indica el fabricante en el bote.
Aunque existe diversidad de criterios de si es mejor antes, o después o ambas de entrenar.
Mi consejo personal y con el que mejores resultados he conseguido (ojo, no milagros), es justamente media hora antes de entrenar unos 6 gramos con agua.
Yo tampoco aconsejo la fase de carga ya que el riesgo de lesiones renales, no compensa con los resultados, ya que nuestro cuerpo es incapaz de asimilar ese exceso de creatina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas