Tomar creatina, información del germen de trigo y levadura de cerveza

Hola mi pregunta es como debo tomar la creatina, todo respecto a este producto durante cuanto tiempo, el tiempo de carga creo que es cuando empiezas a tomarlo todo cuanta infoermacion puedas darme, ademas algo más es que eh estado tomando germen de trigo que beneficios me da, esto lo estoy tomando por que me lo dijo el doctor junto a la lev de cerveza pero la información que quiero es acerca de la creatina y si es que puedes darme alguna información+ de el germen de trigo y la lev de cerveza te lo agradecería masademas si me puedes ayudar como mejorar el pectoral los hombros y la espalda.
De todas maneras te agradezco la información que me puedas dar.

1 respuesta

Respuesta
1
Yo estoy en contra de tomar creatina, tengo infinidad de razones pero la de más peso es que no es necesaria para el desarrollo muscular, ten en cuenta que la creatina NATURAL se encuentra en las carnes rojas y también se produce en nuestro organismo, desde mi punto de vista es tirar el dinero y es posible que pongas en juego tu salud al tomarla, en tus manos está.
Por otro lado el germen de trigo y la levadura de cerveza son un aporte importante de hidratos de carbono y de vitaminas del grupo B imprescindibles en el desarrollo muscular. Los gladiadores en la antigua Roma tenían una alimentación donde abundaban productos como aquellos.
Respecto a el desarrollo de los hombros, pecho y espalda:
Haz ejercicios básicos de fuerza como son las dominadas de agarre cerrado, fondos en paralelas y elevaciones laterales de hombros con mancuernas una vez a la semana.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas